Noticias

25.Jun.2015 / 08:30 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó este miércoles que sectores de la derecha venezolana se encuentran orquestando planes desestabilizadores con la intención de atacar a la Revolución Bolivariana y al pueblo.

«Desde Miami se encuentran sectores de la derecha estableciendo acciones a seguir después de las presiones internacionales del expresidente español Felipe González y la huelga de hambre de Leopoldo López, entre las que buscarán generar violencia con ayuda de paramilitares, para exigir la liberación del dirigente de Voluntad Popular», indicó durante la transmisión de su programa semanal Con El Mazo Dando.

De acuerdo con Cabello, el plan se ejecutará en siete pasos, siendo el primero «continuar con las acciones de apoyo a los grupos delictivos especialmente de la Cota 905 en Caracas, en Maracay, Valencia y Guárico con apoyo de paramilitares y del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Velez», dijo.

«Crearán una brigada para infiltrarse en los barrios y sectores populares aprovechando las redes populares de Leopoldo López, con la finalidad e impulsar programas populistas, dándole supuestos contratos de construcción de tres meses al pueblo, cosa que será mentira», explicó Cabello.

Asimismo, indicó que López, privado de libertad por ser promotor del plan desestabilizador denominado «La Salida», que dejó un saldo de 43 venezolanos asesinados como consecuencia de acciones violentas de calle, continuará grabando vídeos para infiltrarlos en redes sociales promoviendo las protestas y violencia en las calles, «especialmente para preparar el escenario para cuando inicie el nuevo año escolar y antes de la campaña electoral».

El presidente de la AN explicó durante el programa que los siguientes pasos de la derecha serían acordar reuniones de exmilitares prófugos de la justicia con supuestos contactos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve