Noticias

19.Mar.2015 / 07:55 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, informó que el domingo 15 de marzo, los autoexiliados de Panamá organizaron una vigilia para pedir por los derechos humanos en Venezuela.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, el parlamentario socialista indicó en la sección Los Mazazos, que esa actividad se llevó acabo en la Iglesia San Francisco de Caleta, en Panamá, la cual contó con la participación de no más de 30 personas, entre las que se encontraba la periodista Nitu Pérez Osuna, quien sorprendió a todos con estas palabras: “Pronto se va a alcanzar la democracia, el fin está cerca y será cuento”.

Sobre ese particular, Cabello recordó cómo el 10 de abril de 2002, cuando se fue a reunir con los dueños de los medios de comunicación, en Globovisión, la periodista lo abordó y le preguntó ¿Qué va a sentir cuando el próximo Aló Presidente no sea con el presidente Chávez?

Luego de hacer referencia al cuestionamiento que le hiciera Pérez Osuna un día antes de que iniciara el golpe de Estado contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, el dirigente político dijo que el pasado lunes 16 de marzo, esa persona también asistió al foro Voces de Mujeres por Venezuela, que contó con la presencia de Andreina Chacín, quien es activista del partido Voluntad Popular en Panamá y de Adriana Rincón, directora del Semanario El Venezolano.

Explicó que en ese evento se habló de la violación de los derechos humanos, de la tortura y de la persecución contra políticos venezolanos. Al finalizar esa jornada, Nitu Pérez informó que volverá a Panamá el 7 de abril de 2015 para asistir, en compañía de la esposa del monstruo de Ramo Verde y Carlos Vecchio a la Cumbre de Las Américas.

Por otra parte, destacó en otro Mazazo que Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal Venezolano, tiene 18 días fuera del país y se encuentra en París-Francia. Casualmente, Gustavo Tovar Arroyo, está de paseo en la misma ciudad. Romero, según un Patriota Cooperante, se encuentra haciendo lobby para el Premio de Derechos Humanos Rey de España, el cual se entregará para el mes de noviembre de 2015.

AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve