Noticias

27.Abr.2017 / 08:32 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

“Apoyamos la firme posición del presidente de la República, Nicolás Maduro de retirarnos de la Organización de Estados Americanos (OEA), instrumento del imperialismo (…) Creerá este organismo que nos va a venir a tutelar a nosotros… Nuestra respuesta digna, de los hijos de Bolívar y Chávez nos retiramos de ese adefesio que se llama OEA”, ratificó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Dicha decisión se tomó debido a la reunión celebrada este mismo miércoles de manera ilegal por parte del organismo regional, en la que Venezuela no fue invitada.

Cabello, durante la trasmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, expresó que con esto una vez más la OEA viola los reglamentos, al querer “discutir de Venezuela, sin Venezuela, cuando los reglamentos son absolutamente claros, se han reunido para hacerle comparsa al imperialismo”.

Finalmente, indicó que “la OEA debió haber desaparecido hace años, bien lo decía el Comandante Fidel Castro, que la OEA era un ministerio de las colonias del imperialismo, así actúa”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve