Noticias

7.Nov.2014 / 10:11 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dio la bienvenida a los 119 jóvenes palestinos que llegaron este jueves al país, para cursar estudios en Medicina Integral Comunitaria.

«Nuestra Patria les da la bienvenida, como hermanos, a un pueblo que ha sido castigado por el más nefasto interés del mundo, pero así está Palestina libre y soberana para siempre, a ellos y a ellas nuestro saludo, solidaridad y acompañamiento», dijo el parlamentario en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Los estudiantes provenientes de Palestina, que llegaron este jueves al país, ingresarán al Programa de Becas 2014 Yasser Arafat para iniciar estudios de Medicina Integral Comunitaria (MIC) en la Escuela Latinoamericana de Medicina «Dr. Salvador Allende» (ELAM).

Luego de su llegada, los jóvenes se trasladaron a Ciudad Lebrún, urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en el estado Miranda, para reunirse con el presidente Nicolás Maduro, quien refirió que esta fecha será recordada como el día en el que «Palestina llegó al corazón de Venezuela».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve