Noticias

7.Oct.2014 / 09:58 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este martes que el asesinato del diputado Robert Serra, el pasado miércoles 1° de octubre, fue estudiado y planificado desde hace dos meses.

“Dos meses pasaron planificando, dos meses para asesinarlo, de seguimiento, de buscar por dónde entrar, de ver a quién se le podían acercar para hacer el trabajo para darnos una puñalada. (…) ya tenemos identificado a los autores materiales pero también daremos con los intelectuales”, aseveró.

Durante una sesión especial de la AN, el parlamentario acotó que las personas que se encuentran detrás del asesinato utilizaron personas del “hampa común porque ellos no van a exponerse, para eso pagan”.

Resaltó que el dolor que siente toda la población chavista por este suceso, lo que ha hecho es unir más a la militancia.

“Cada puñalada que le dieron a Robert se la dieron a la juventud para que tengan miedo, pero están equivocados porque esa juventud está formada por Chávez.(…) Ahora quieren asesinarlo moralmente como intentaron con Otaiza y muchos de nosotros, para que cuando nos toque morir ya estemos muerto desde hace tiempo”, expresó.

Cabello aseveró que la pérdida de cualquier venezolano sí da dolor y compromete al Gobierno Nacional a seguir trabajando para consolidar la libertad y respeto del pueblo.

“Quieren que tengamos odio por dentro y si ellos no entienden que estamos tristes entonces están pelados, da dolor matar a un joven de 27 años, no unas elecciones, la pérdida de una vida sí da dolor y nos compromete cada día más. Estamos decididos a ser libres y a consolidar esta Revolución”, enfatizó.

Caso Carlos Berrizbeitia

El presidente de la AN también se refirió a las amenazas recibidas por parte del diputado opositor, Carlos Berrizbeitia, quien no ha dado la cara por sus actos y ahora pretenden tergiversar lo que sucedió.

“Ni siquiera se retractan, ahora somos nosotros lo que hacemos mal porque denunciamos a alguien que nos amenazó. Que venga a defenderse, nosotros no somos como él”, indicó.

 

 

Comentarios

8.Oct.2014 10:38 am
Marviz (Zulia) dijo:

Al camarada Cabello. no solo a la juventud revolucionaria le han dado una puñalada, sino a todas las madres revolucionarias que sentimos como mueren nuestros jóvenes. Honor y Gloria para Robert Serra. admirable revolucionario

8.Oct.2014 05:43 pm
Emma (Puerto Ordaz (Bolivar) dijo:

Si, ay que dolor para esa madre!, a los culpables todo el peso de la Ley, la oposicion todo este tiempo lo que ha estado haciendo es jugandole sucio al pais, ellos como sea quieren el poder, hay que estar alertas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve