Noticias

22.Sep.2016 / 07:29 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La derecha venezolana desde la Asamblea Nacional busca reformar leyes para volver a entregar los recursos naturales del país a los intereses de potencias extranjeras, para que sólo se beneficie un pequeño grupo de personas, y el pueblo no reciba ningún tipo de inversión, advirtió el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello.

Durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, que transmite VTV todos los miércoles, el dirigente socialista recordó cómo en tiempos de la IV República la inversión social era mínima, hasta que llegó el Gobierno Bolivariano con Hugo Chávez a finales del año 1999.

«La inversión social de los gobiernos de la IV no llegaba al 37 %. En Revolución, 71,4 % de todo el presupuesto va a inversión social», acción que se ve reflejada en más de un millón de hogares construidos gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las más de cinco millones de computadoras portátiles, así como 103 millones de ejemplares de Colección Bicentenario, miles de hogares rehabilitados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otros logros del Gobierno Bolivariano.

En una de sus alocuciones, transmitidas en el programa, el Comandante Chávez denunciaba las pretensiones de la derecha, que siempre actuó «traicionando al pueblo, a los trabajadores, a nuestra historia heroica, a los mártires que dieron su vida por esta tierra».

Chávez recordó que durante la IV República, Venezuela fue entregada por la derecha a los intereses foráneos «violando todas las leyes, violando la soberanía nacional, violando la autonomía de los municipios, violando la soberanía del pueblo, violando las leyes ambientales».

En este sentido, el diputado destacó cómo el proyecto revolucionario rescató la soberanía nacional y continuó con el legado de Chávez, con el objetivo de ir construyendo la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve