Noticias

5.Mar.2014 / 08:15 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Hoy, al cumplirse un año de la partida física del Comandante Eterno Hugo Chávez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello,  aseveró que «sigues con nosotros, cada día más presente».

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, expresó: «Un año de ausencia física que ha servido para soñar la Patria hermosa, libre y soberana, hermano sigues con nosotros, cada día mas presente».

En otro de sus tuits, el también presidente de la Asamblea Nacional, indicó que por el Pueblo, por la Revolución, por la Patria, por la Vida y por la Paz, en cada batalla está presente guiándonos a la Victoria definitiva.

Su pueblo más que nunca lo acompaña para mantener esa lucha hacia la justicia social y este día será conmemorado con mucho amor y paz por todos los venezolanos, venezolanas y por el mundo entero.

 

Comentarios

6.Mar.2014 07:59 am
OMAR HERNANDEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias hoy mas que siempre me siento mas orgulloso de ser Venezolano nuestro comandante eterno no se fue el se quedo en nuestros corazones como un lider un padre un amigo un hermano el maestro que le abrio los ojos a millones de venezolanos que hoy mas que nunca sabemos que el esta alli cerquita de nosotros.

6.Mar.2014 02:30 pm
LUIS SANCHEZ (Carabobo) dijo:

CAMARADA CHAVEZ FUEL EL MAS GRANDE COMBATIENTE, Y SEGUIRA DONDE ESTE CONDUCIENDONOS POR EL CAMINO DE LA PAZ, AMO…….
QUE VIVA NUESTRO COMADANTE CHAVEZ, QUE VIVA MI PRESIDENTE ELECTO POR EL PUEBLO NICOLAS MADURO, QUE VIVA LA REVOLUCION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve