Noticias / Regiones

29.Sep.2014 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: RNV

La conformación de las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) tienen el propósito de confrontar las campañas mediáticas que “manipulan, mienten y conspiran contra la estabilidad democrática de nuestro país”, expresó Darío Vivas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región andina.

Este domingo en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, fueron juramentadas las primeras 29 Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido.

“El partido ha asumido la tarea de convertir a nuestra organización en una fuente de comunicación veraz con el pueblo venezolano, utilizando cualquier mecanismo de información como los murales, grafitis, periodiquitos, medios audiovisuales e impresos, propaganda directa y casa por casa, es decir, utilizar todo tipo de comunicación certera con el pueblo”, dijo Vivas.

El vicepresidente del PSUV mencionó que las brigadas tienen la responsabilidad de convertirse en voceras de la información, de los logros y críticas constructivas sobre el hacer de la Revolución y el pueblo organizado.

Agregó que esta iniciativa nace también para denunciar a los sectores que apoyan la violencia y actos terroristas como los ocurridos en meses anteriores en diferentes ciudades del país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve