Noticias

16.Feb.2019 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje en el que aseveró que los “bolivarianos y chavistas llevan la historia de libertadores como estandarte de lucha”.

El Jefe de Estado publicó en su cuenta Twitter @NicolasMaduro lo siguiente:

En el audiovisual expresó: “Somos hijos de la verdad de la historia. No solo fuimos capaces de resistir al imperio más poderoso de entonces, el imperio español, sino pasar de la resistencia a la ofensiva”.

Recordó que en esa época fue derrotado el imperio español que había dominado 300 años las tierras bolivarianas.

El presidente Maduro resaltó que llegó el Bicentenario de Angostura y la Revolución está en el poder político con el legado del Libertador Simón Bolívar: “La patria vivirá en Bolívar, la patria vivirá en este siglo XXI que es nuestro siglo”.

El viernes 15 de febrero el Jefe de Estado conmemoró 200 años del Congreso de Angostura, fecha en la que el Libertador sentó las bases de la República y abogó por una nación libre e independiente.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve