Noticias

Foto: Prensa PSUV Bolívar

Prensa PSUV Bolívar.- Este viernes fue instalado el equipo político de la vicepresidencia de Asuntos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar.

La actividad contó con la presencia de nuestro enlace Alexis Rodríguez Cabello, de los miembros de la dirección regional del PSUV y la JPSUV, a su vez participó el comisionado para el estado Alvaro Fernández y el equipo que conforma la estructura de esta vicepresidencia a cargo de la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Clara Vidal.

La instalación se desarrolló en la Mega Churuata en el Municipio Angostura del Orinoco, en la cual también participó el alcalde y enlace municipal, Sergio Hernández; con el firme propósito de continuar consolidando la unidad en nuestras comunidades ancestrales, velar por sus necesidades, acompañar a nuestro gobierno en las acciones que incluyan a los pueblos indígenas, reforzar la organización, formación, técnica electoral, comunicación, economía productiva, juventud y poder popular.

Esta estratégica comisión desplegará su funciones a lo largo y ancho de nuestro estado para fortalecer nuestra Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve