Noticias

15.Mar.2018 / 11:43 am / Haga un comentario

documento

Prensa PSUV.- A través de un documento que fue entregado al equipo de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), integrantes del  Bloque Bolivariano Ejército del Pueblo expresó su respaldo a la candidatura de  Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 20 de mayo.

En este sentido, el integrante del  Bloque Bolivariano Ejército del Pueblo, Félix Velásquez indicó que en el oficio también contienen un conjunto de propuestas dirigidas a impulsar y fortalecer la economía nacional.

“Este documento expresa tanto nuestro respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro, con un  conjunto de propuesta que estamos haciendo en esta lucha que debemos emprender todos los revolucionarios en contra del bachaqueo, en contra de la guerra económica que nos está afectando a todos”, expresó Velásquez

A su vez, Velásquez destacó la necesidad de la unidad de todas las fuerzas revolucionarias, a fin de enfrentar la coyuntura política que atraviesa el país, producto del asedio del Gobierno norteamericano.

“Este es un momento para que la revolución se afiance y se radicalice contra todos aquellos que están atacando al pueblo”, precisó el integrante del  Bloque Bolivariano Ejército del Pueblo.

Por su parte, El Secretario Ejecutivo del PSUV, Eduardo Piñate agradeció la iniciativa del movimiento social, lo cual evidencia la participación activa del pueblo organizado en procesos políticos, sociales y económicos del país.

“Estamos recibiendo el documento que entregan el Bloque Bolivariano Ejército del Pueblo, donde manifiestan su apoyo a la Revolución Bolivariana y al trabajo que han venido haciendo en cada uno de los territorios”, indicó el dirigente del partido político.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve