Noticias

13.Jun.2018 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto; ANC

Foto: ANC

El fiscal general de la República, Tarek William Saab indicó este miércoles que el otorgamiento de beneficios procesales a juzgados por violencia política, el cual comenzó el pasado 1 de junio, garantizan que la violencia no será factor para dirimir diferencias políticas en el país.

El fiscal señaló que los beneficios otorgados por el Poder Judicial a instancias de estudios realizados por la Comisión de la Verdad da confianza y estabilidad para que nunca más la agresión y los ataques sean una forma de expresar las divergencias.

Desde la Casa Amarilla en Caracas, sede de la Cancillería, enfatizó que los hechos violentos ocurridos en los años 2014 y 2017 no deben reeditarse más en el país, “nadie puede sentirse agradado de estar en un lugar público y de pronto su casa, su carro e incluso una persona que está transitando sea quemada, tiroteada o quemada”.

Saab invitó al pueblo a llevar una lucha pacífica a través del debate de ideas e ideologías para ganar espacio en el territorio nacional y deje aislado a quienes quieran ocupar militarmente y bloquear económicamente a Venezuela y no buscar ocupaciones como las que ocurrieron en el medio oriente que en algún momento dejaron en ruinas a otras naciones del mundo.

Afirmó que los problemas económicos no se pueden resolver por la vía de la violencia sino por la vía del diálogo y del encuentro de las mesas de trabajo para lograr una mejor Venezuela.

Cabe destacar que, este es el tercer grupo de liberados desde el pasado 1 de junio, ascendiendo a más de 200 las personas que han recibido beneficios procesales, según lo expresado por la presidenta de la Comisión, Delcy Rodríguez.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve