Noticias / Regiones

26.Ene.2015 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Unos 57.000 anzoatiguenses serán atendidos en las Bases de Misiones Socialistas que se construyen en la entidad oriental para ofrecer atención integral a la población, así lo informó el gobernador Aristóbulo Istúriz.

Dijo que, de ese total, 12.500 personas se encuentran en pobreza extrema, condición que se busca erradicar con servicios de alimentación, salud, educación y vivienda.

En el estado Anzoátegui se levantarán este año 68 Bases de Misiones en los municipios Simón Rodríguez, Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), Freites, Guanipa, Simón Bolívar (Barcelona) y Anaco.

“A la fecha hemos inaugurado 10 Bases de Misiones en Anzoátegui, y 24 ya están listas para su puesta en funcionamiento”, precisó el gobernador.

Estas bases están conformadas por tres módulos, en los cuales funcionan diversos programas sociales.

Istúriz recordó que este fin de semana fue instalada una Base de Misiones Socialista en el sector Molorca de Puerto La Cruz, en el que se atenderán a más de 2.000 familias de diferentes comunidades.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve