Noticias

8.Jul.2016 / 12:22 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este viernes que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor culminó la rehabilitación de 358 viviendas en tres estados del país.

Quevedo ofreció la información desde Escuque, estado Trujillo, donde los trabajadores de la Misión y vecinos rehabilitaron 150 casas de la localidad y de Isnotú.

Además de Trujillo, este viernes se entregan ya rehabilitadas 183 viviendas en Caricuao, Caracas, y 25 en Amazonas.

Este año, la Misión Barrio Tricolor ha concluido la rehabilitación integral de 23.029 casas en todo el país.

Esta Misión fue creada por el comandante Hugo Chávez en 2009 y luego fue relanzada por el presidente Nicolás Maduro en 2013 para la reurbanización de los sectores populares que crecieron en las zonas periféricas de las ciudades.

Con este programa se dota a las casas de baños, de nuevas puertas, de techos y se pintan las casas con colores llamativos para embellecer los barrios y zonas rurales.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve