Noticias

16.Ago.2018 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El ministro del Poder Popular para Relaciones de Interior, Justicia y Paz (MPPRIJP), Néstor Reverol, sostuvo una reunión con representantes de las asociaciones bancarias del país para organizar, coordinar y planificar las tareas de custodia, seguridad y traslado del nuevo cono monetario, que entrará en vigencia el próximo 20 de Agosto en todo el territorio nacional, así lo informó en su cuenta oficial twitter.

Desde la sede de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela(Sudeban), ubicada en Caracas, indicó que el domingo 19 de agosto será suspendido por un período de 24 horas el servicio de banca electrónica para cumplir la fase de reinicio de las plataformas.

Agregó que se estarán realizando trabajos unificados con diversos organismos de seguridad, con el fin garantizar y custodiar las rutas terrestres y aéreo para el debido traslado de los nuevos billetes Soberanos.

 Realizaremos un trabajo unificado entre organismos de seguridad adscritos al @MIJPVenezuela y el @Ceofanb para garantizar la custodia en seis rutas terrestres y cinco aéreas, así como también la seguridad en los principales aeropuertos del país #16Ago pic.twitter.com/DHnMg5Mofd

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 16 de agosto de 2018

Reverol señaló que la banca pública y privada deberá habilitar una sala situacional a fin de atender las solicitudes de su clientela. En este sentido, se activará la línea telefónica 0800-SUDEBAN (0800-7833226) para solventar las contingencias que se presenten.

Asimismo informó el ministro que “a través de Sudeban informa, se mantendrá el control, seguimiento y supervisión del proceso de reconversión monetaria y el proceso de desmonetización. Llamamos a asumir este proceso con el más alto espíritu nacional para contribuir a recuperar nuestra economía“.

 Desde el domingo #19Ago a las 6:00 de la tarde todos los servicios de banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos y el #20Ago será día no laborable. Le hacemos un llamado al pueblo a tomar todas las previsiones pertinentes pic.twitter.com/OPeJg915QK

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 16 de agosto de 2018

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve