Noticias

Autoridades ambientales informaron que se han dispuesto espacios autorizados y vertederos controlados para desechos sólidos, líquidos o cualquier sustancia contaminante, que deben ser utilizados obligatoriamente.
A través de un comunicado el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, destacó que verter desechos o cualquier sustancia que contamine en el mar o en espacios naturales «es una actividad ilícita que conlleva sanciones que van desde multas hasta procesos penales, así como la obligación de restaurar los espacios afectados».
«La protección del ambiente es una tarea de todos y todas, y desde el Gobierno Nacional reafirmamos nuestro compromiso con la gestión ambiental responsable y la acción conjunta para garantizar un futuro sostenible para las presentes y futuras generaciones», resaltó.
Asimismo, compartió los medios establecidos para cualquier denuncia que deseen realizar en materia ambiental:
(+58) 0212-408-1111
0800-AMBIENT (online)
0800-AMBIENT (0800-262-4368)
Redes sociales: mineocosocialismo_ve

Fuente: VTV.