Noticias

22.Sep.2016 / 12:04 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Capital, C.A Carlos Martín conjuntamente con el Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), G/D Jacinto Cabello, sostuvieron una reunión con la Cámara de Panaderos del estado Vargas.

Durante el encuentro, el Jefe de la Zodi, Jacinto Cabello aseguró que está garantizado el abastecimiento de harina en la región varguense hasta principios del próximo año.

De igual manera, en la asamblea acordaron iniciar con la Sundde y el Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sunagro), una serie de inspecciones en todas las panaderías de la región, pautada para el lunes 26 de septiembre, a fin de verificar que se cumplan con las normas de higiene y con la documentación respectiva para su operatividad.

Asímismo, Cabello manifestó que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro está en la disposición de brindar el mayor apoyo a todos los panaderos del estado, con el propósito de que “el pueblo de Vargas no pase trabajo y no sufra por adquirir el pan de cada día”.

Por su parte, la Autoridad Única de la Región Capital, C.A Carlos Martin, indicó que desde “Puerto de La Guaira están impulsando y apoyando la Gran Misión Abastecimiento Soberano, sumando esfuerzos con cada uno de los organismos del estado, para garantizar el bienestar y la seguridad alimentaria del pueblo varguense”.

Señaló que con el trabajo mancomunado entre el personal militar y civil se está desmontando la guerra no convencional impulsada por sectores de la derecha venezolana. “Seguimos comprometidos con el pueblo de Vargas y desde esta instancia no vamos a permitir saboteos que pongan en riesgo la estabilidad de nuestros compatriotas”, acotó Martin.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Panaderos de Vargas, Fernando de Freita, agradeció el acercamiento entre la Autoridad Única y la Zodi, por lo que aseguró que están dispuestos a continuar trabajando y acatando los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional, en pro de todos los que hacen vida en esta región.

De esta forma, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G Efraín Velasco Lugo fortalece elMotor Agroalimentario, que busca combatir la guerra económica y formar un nuevo modelo productivo en Venezuela.

Prensa Bolipuertos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve