Noticias / Internacionales

22.Mar.2024 / 04:37 pm / Haga un comentario

La estación de metro Myakinino ubicada cerca del Ayuntamiento de Crocus funciona con normalidad.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia informó este viernes sobre un ataque terrorista ocurrido en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú (capital), dejando hasta el momento 40 muertos y más de 100 heridos.

De acuerdo con medios locales de prensa, «personas camufladas, al menos tres de ellas, irrumpieron en la planta baja del centro de conciertos y abrieron fuego con armas automáticas.

Los reportes dan cuenta que los atacantes después arrojaron una granada o una bomba incendiaria, lo que provocó un incendio.

La descripción relata que las personas que estaban en la sala se tumbaron en el suelo para escapar del tiroteo, permanecieron allí durante 15 o 20 minutos, después de lo cual empezaron a salir arrastrándose. Muchos lograron salir.

El techo del local está casi completamente consumido por el fuego y dentro hay gente. Hasta el momento, habría 40 personas muertas, según medios locales de prensa, aunque es una cifra que podría cambiar en cuanto las autoridades ofrezcan una información preliminar.

La estación de metro Myakinino ubicada cerca del Ayuntamiento de Crocus funciona con normalidad.

En ese momento hubo un concierto del grupo «Picnic». Los músicos no resultaron heridos durante el tiroteo, dijeron  las autoridades policiales.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve