Noticias

15.May.2017 / 10:51 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

“¿Cómo vamos a criticar a un régimen que hiere, si nosotros vamos a hacer lo mismo?”, se preguntó Lilian Tintori sobre los recientes ataques que han sufrido simpatizantes de la Revolución Bolivariana fuera de las fronteras de Venezuela. Los líderes de la oposición se lavan las manos por acciones que ellos mismos han incentivado con su desprecio al chavismo.

“No importa quién es y de quién es hijo. No podemos caer en odio”, aseveró Tintori, quien se une a los líderes irresponsables de la oposición que, a pesar de hacer llamados a desconocer al gobierno legítimo del país, acusándolo de graves crímenes, y además de incentivar la disociación de algunos opositores, atropellan y atacan a todo aquél que se identifique con el proyecto chavista.

Así también lo hizo Freddy Guevara, quien en días pasados, y a través de su cuenta en la red social Twitter, @FreddyGuevaraC, intentó deslindarse de estos ataques, consecuencia velada de los llamados que ha protagonizado en reiteradas ocasiones: «Sé que generará críticas, pero debo decirlo con claridad: no es correcto, moral ni políticamente, acosar hijos de funcionarios», publicó.

¿Responsabilidad?

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve