Noticias

10.Nov.2015 / 11:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que se encuentra en la IV Cumbre América del Sur y Países Árabes (Aspa) que se celebra en Riad, capital de Arabia Saudita, para llevar la verdad del pueblo venezolano.

«Estamos en Arabia Saudita llevando la voz y la verdad de la patria venezolasna, la voz de los que nunca tuvieron ni rostro ni voz y ahora tienen rostro y voz propia», dijo durante la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro, que se lleva a cabo en la capital árabe.

Este es el segundo programa del Presidente que se realiza en otro país, el primero se transmitió desde Beijing, China, este mismo año.

El Mandatario Nacional se encuentra en el país del oriente medio, para participar en la Cumbre Aspa, junto a 10 representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de 22 países de la Liga Árabe, con el objetivo fundamental de acordar estrategias que permitan la estabilización de los precios del petróleo.

La comitiva venezolana que acompaña al Presidente está conformada por la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve