Noticias

5.Ene.2015 / 05:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

A propósito de cumplirse este lunes 22 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, manifestó el compromiso de la nueva junta directiva del parlamento, juramentada el día de hoy, de dar continuidad al legado del líder socialista.

“Quisimos venir aquí donde está el comandante supremo Hugo Chávez a agradecerle nuevamente y a sellar este nuevo compromiso, al que no vamos a fallar los revolucionarios. La junta directiva no fallará en este compromiso que nos dejó de construir la patria necesaria para que nuestro pueblo tenga la mayor suma de felicidad posible”, expresó desde el Cuartel de La Montaña, en Caracas, donde reposan los restos mortales del comandante Chávez.

Exhortó al pueblo venezolano a mantenerse firme y consolidar sus valores socialistas para garantizar la paz y el desarrollo en la región.

“Nosotros, los hijos de Chávez, no podemos fallar y ese pueblo que se parece cada día más a Hugo Chávez tampoco puede fallarle a la humanidad porque Venezuela es un ejemplo de lo que es humanismo y de buscar que todos los pueblos puedan tener un mejor vivir”, apuntó.

Igualmente indicó que mediante la Constitución de la República el Gobierno nacional pondrá freno a los ataques del imperio estadounidense y de la derecha venezolana y hará que reine la paz en la nación.

“Estamos preparados para que este año sea un año de triunfo. Sabemos que será difícil porque Estados Unidos y la oposición venezolana siguen arremetiendo contra el pueblo de Venezuela, contra la patria de Bolívar, contra la patria de Chávez; pero nosotros vamos a estar preparados y totalmente ajustados a derecho a la Constitución para derrotar nuevamente estos lacayos”, enfatizó.

«La única forma que podamos mantener esta soberanía que nos dio el Libertador y que se conquistó definitivamente con el presidente Chávez es a través del socialismo, de la Revolución Bolivariana, porque los dirigentes de la oposición no quieren a la patria», subrayó.

Este lunes, la mayoría revolucionaria de la Asamblea Nacional ratificó al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello como presidente de la AN para el período de sesiones 2015-2016. El diputado del Psuv, Elvis Amoroso, fue elegido como primer vicepresidente del Parlamento, mientras que la parlamentaria Tanía Díaz fue elegida como segunda vicepresidenta de la AN.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve