Noticias

12.Ago.2017 / 12:04 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

En su quinta sesión, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debate un acuerdo en rechazo a las declaraciones y amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de impulsar una intervención milita la República de Venezuela.

A través del texto, el órgano plenipotenciario plantea que las amenazas proferidas públicamente por Trump representan el mayor acto de hostilidad cometido contra Venezuela y que, de concretarse, supone un grave amenaza para la región.

Al respecto, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, repudió las pretensiones injerencistas del presidente estadounidense y destacó que los 545 constituyentes preservarán la soberanía e independencia nacional.

«Ayer el presidente norteamericano profirió una de las más grandes amenazas contra la patria de Bolívar. A nosotros, virtuosos constituyentes, nos corresponde ser el escudo protector de nuestro suelo venezolano para la defensa de la integridad territorial de Venezuela», puntualizó.

En la sesión también se continuará el debate sobre la reprogramación de las elecciones para la escogencia de los gobernadores y gobernadoras del país, propuesta para octubre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve