Noticias

12.Ago.2017 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El fortalecimiento de la producción interna, la oportuna aplicación de justicia, la unidad y la altura política centran las propuestas de los constituyentes para afianzar la defensa de la soberanía frente a los ataques de Estados Unidos.

En la sesión de este sábado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el diputado Braulio Álvarez propuso reducir las amenazas internas que puedan ser aprovechadas por factores pro injerencistas, tarea que pasa porque «la justicia no sea clasista, que sea humana».

Llamó a los movimientos sociales y campesinos en el mundo a movilizarse ante la nueva amenaza contra el país. En ese sentido, alertó que hay «escenarios de guerra en el mundo y Venezuela no está fuera de esas consideraciones».

En el debate, destinado a la aprobación de un acuerdo en rechazo al pronunciamiento belicista de Trump, también intervino el constituyente Franklin Rondón, quien refirió que en esta coyuntura «se impone la unidad y la calidad política».

También llamó a impulsar la lucha por la soberanía desde los mismos centros de producción del país, al tiempo que instó a organizaciones sindicales y a los movimiento sociales a expresar su solidaridad con el pueblo venezolano.

Rondón instó, además, a una ofensiva diplomática. «Que sepa el mundo entero que en este país hay democracia, que acabamos de desarrollar una consulta democrática gloriosa» el pasado 30 de julio, cuando 8 millones de venezolano escogieron a miembros de la ANC.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve