Noticias / Regiones

7.Nov.2015 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.-Los voceros y voceras que integran el sector salud en el Municipio Falcón se restearon con los candidatos de la Patria, Víctor Clark, Sol Musett, Jorge Haskour y Merlyn Amaya, preparando de esta manera la maquinaria revolucionaria que saldrá a ejercer su derecho al voto este venidero 6 de diciembre, en las elecciones a la Asamblea Nacional.

Médicos, médicas, enfermeras, personal administrativo y de mantenimiento de los distintos centros asistenciales del municipio se reunieron en el Complejo Cultural Josefa Camejo y compartieron con el Huracán Bolivariano Jorge Haskour, candidato por el circuito 3, Miranda-Falcón y la candidata suplente, Merlyn Amaya, a quienes de manera directa le presentaron sus propuestas para el fortalecimiento del sector salud, que ya ha dado pasos importantes gracias al gobierno municipal, regional y nacional.

William García, Coordinador municipal de Salud, expresó su respaldo contundente a los candidatos de Chávez. “Aquí estamos apoyando a quienes serán nuestra voz en la Asamblea Nacional, seguro estamos que Víctor Clark y Jorge Haskour continuarán fortaleciendo el sector salud en beneficio de nuestra gente”.

García agregó que con gran organización preparan toda la maquinaria que saldrá el 6D a dar su voto a Chávez y a la revolución, porque somos un pueblo valiente que seguirá luchando por la defensa de sus logros y que no permitirá que nada ni nadie le arrebate lo que con tanto esfuerzo y amor se ha logrado.

El encuentro con el nutrido grupo de la salud sirvió para coordinar una serie de acciones que se llevarán a cabo próximamente de la mano del equipo de gestión municipal, todo esto en aras de continuar fortaleciendo los ambulatorios de la jurisdicción, además de preparar todo el despliegue que se llevará a cabo en los próximos días, tarea fundamental que garantizará el triunfo de la alianza perfecta de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve