Noticias

21.Feb.2019 / 09:59 pm / Haga un comentario

bose

Este viernes se realizará el concierto “Venezuela Aid Live”, cuyo nombre real debería ser “concierto por la guerra”, en el que artistas internacionales “mostrarán su rechazo al réeeeeegimen de Nicolás Maduro”.

Según los organizadores, se espera que al menos 250.000 personas (¿incluirán a los integrantes del ejército y la policía colombiana?) asistan al concierto, que se realizará en el lado colombiano del puente Tienditas y cuya entrada será gratuita. Mientras, en una página web, el gran organizador del evento, el multimillonario Richard Branson, espera recoger cien millones de dólares para “luchar contra el hambre en Venezuela”.

Realmente, si la situación no fuera grave, porque está en juego la posibilidad de una intervención militar estadounidense, todo lo que está ocurriendo parece el guión de una película de pésima calidad.

Atraídos por el suculento pago que recibirán por poner la cara, se han anotado los de siempre, los que están orgullosos de ser los eternos bufones musicales del imperio. Estos son sus nombres, conocidos por todos, ya que hace once años cantaron, la mayoría de ellos, para Uribe Vélez y por “la paz” (sic).

En el concierto participarán, entre otros, el dj sueco Alesso; los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé; los estadounidenses Jencarlos Canela y Rudy Mancuso; el argentino Diego Torres; el dominicano Juan Luis Guerra; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Estarán además los colombianos Camilo Echeverry, Carlos Vives, Orlando “el Cholo” Valderrama, Fonseca, Gusi, Jorge Villamizar, Juanes, Maluma, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.

También los venezolanos Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, “el Puma”; Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky.

Resumen Latinoamericano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve