Noticias

18.Dic.2015 / 02:37 pm / 2 Comentarios

Foto: @Hernancanorea

Luego del revés electoral de las fuerzas socialistas en las parlamentarias del pasado 6 de diciembre, los venezolanos defenderán, a través del voto popular, las conquistas sociales alcanzadas durante el proceso impulsado por Hugo Chávez hace 16 años, pese a las pretensiones de la derecha nacional de vulnerar la moral revolucionaria, destacó este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

Desde la comunidad Ojo de Agua, en el municipio Guacara del estado Carabobo, resaltó que la ultraderecha ha afianzado la arremetida mediática en contra de la Revolución Bolivariana y del gobierno del presidente Nicolás Maduro, para quebrantar la estabilidad del pueblo. Sin embargo, acotó que la voluntad política y pacífica de la población ha fortalecido la vanguardia revolucionaria para dar la batalla en estos escenarios.

«La guerra psicológica es un bombardeo que tienen contra nosotros, pero esa bomba informativa tiene consecuencias, esa bomba es reversible, y en cualquier elección próxima se expresará la mayoría del pueblo venezolano revolucionario y chavista, que no permitirá que le arranquen su presente y su futuro», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Agregó que «esa derecha que hoy promete hacer una ley para optimizar las misiones y grandes misiones de la Revolución es la misma que se burla de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, son los mismos que perseguían a los médicos cubanos, los mismos que nunca han estado de acuerdo con la Gran Misión Vivienda Venezuela».

Arreaza recalcó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana, la renta petrolera fue puesta al servicio de pueblo, y no para enriquecer a sectores de la burguesía, como ocurría durante la IV República.

Asimismo, subrayó que pese a la reciente baja de precios del barril de petróleo, principal fuente de ingreso del país, el Gobierno Nacional ha garantizado las inversiones para continuar impulsando las políticas sociales que han reivindicado los derechos del pueblo.

«Cuando llegó la Revolución al poder, le quitamos la renta petrolera a la burguesía que se la robaba y que todavía tiene millones de dólares en cuentas en el exterior. Chávez invirtió esos recursos en el pueblo, en las misiones y grandes misiones. Nuestro Estado es y seguirá siendo el Estado de las misiones y grandes misiones», dijo.

 

AVN

 

Comentarios

18.Dic.2015 03:30 pm
así seguimos con el legado de nuestro eterno comandante (Barinas) dijo:

Seguiremos con el legado de nuestro eterno comandante

18.Dic.2015 03:32 pm
así seguimos con el legado de nuestro eterno comandante (Barinas) dijo:

Que viva nuestra revolución y ahora mas que nunca a seguir luchando por el legado de nuestro mas grande lider

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve