Noticias

19.Dic.2015 / 07:48 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

La clase obrera venezolana a través de la apropiación verdadera del proceso social del trabajo, es clave en la consolidación del modelo socialista que se construye en Venezuela. Para ello, debe asumir una posición real de contraofensiva ante los retos que demanda a transformación de la economía nacional, señaló el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Los nuevos retos de cara a 2016, tras dos años de guerra económica promovida por sectores aliados a la derecha venezolana, exigen “rectificación y rebelión con la constitución en la mano. Trabajadores, pónganse en posición real de contraofensiva”, expresó en un encuentro con representantes de las cadenas productivas del Estado, realizado en el Poliedro de Caracas y reseñado a través de la cuenta Twitter de la Vicepresidencia, @ViceVenezuela.

Arreaza compartió con trabajadores de empresas como la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), Metro de Caracas y Veneminks, quienes expusieron las alternativas para elevar la capacidad productiva de estas compañía de la mano de la gestión obrera.

El vicepresidente instó para idear una propuesta de plan productivo “donde los trabajadores participen activamente en el proceso junto a los gerentes”, guiados por la máxima disciplina.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve