Noticias

7.Abr.2013 / 10:29 pm / 8 Comentarios

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Armando Briquet, jefe del Comando de la campaña del candidato de la oligarquía, sería el enlace en Venezuela con grupos de derecha salvadoreños para ejecutar planes de desestabilización, así lo denunció el candidato de la Patria y presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto multitudinario en Portuguesa, rumbo a la victoria electoral del 14 de abril.

“Armando Briquet es el enlace que puso Capriles con los mercenarios que ha mandado la derecha salvadoreña para sabotear el sistema eléctrico, mercenarios para asesinar hombres y mujeres en Venezuela y que traen un plan para matarme”, alertó Maduro este domingo.

Con pruebas en mano aseguró que el gobierno está tras la pista de los implicados y tiene informaciones que están moviendo armas, ante esto alertó al pueblo y a las Fuerzas Armadas.

Maduro se comprometió a “garantizar unas elecciones en paz, con resultados constitucionalmente aceptados por todos y una Venezuela de paz hacia el futuro” e hizo un llamado la derecha a hacer una campaña electoral de altura.

 

 

Comentarios

8.Abr.2013 08:50 am
Isabel T. Garcia (Distrito Capital) dijo:

Imagino que pasada la contienda electoral Capriles va preso…

8.Abr.2013 10:04 am
Miriam (Distrito Capital) dijo:

La derecha tratará por todos los medios de debilitar al gobierno, es ahora cuando más que nunca debe realizarse un acercamiento a las comunidades, revisar las respuestas que no se han realizado en el sector social. Crear redes de comunicación popular que permitan estar conectados con la realidad de manera eficiente. Sostener unión y criterio firme en las desiciones. TEMNEMOS PATRIA fue el legado del comandante ahora sostenerla.

8.Abr.2013 11:16 am
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

no se si se han dado cuenta que soy revolucionario y chavista y es por eso que cuando veo y oigo esas denuncias como las que hizo ayer el presidente encargado de la republica nicolas maduro yo me pregunto que esta esperando el gobierno para actuar si tienen las pruebas. que van a esperar que el pais quede sin energia electrica para despues actuar o que empiecen a matar gente para decir que en el pais reina la inseguridad, por lo menos a este señor briquet deberian aunque sea para que hagan algunas preguntas relacionados con el caso que estan denunciando porque despus vienen yo so sabia yo lo denuncie pero porque no actuaron esas son las fallas del gobierno que no se pueden seguir permitiendo. lo mismo esta ocurriendo con la escase de alimentos todos los del gobierno saben quienes son los acaparadores pero no actuan, a muchas empresas el gobierno le vende la materia prima y no le hace seguimiento si seguimos asi se va a perder la republica que tanta sangre a costado…

8.Abr.2013 06:49 pm
Erick Jimeno (Lara) dijo:

Como expresó Roy Chaderton, para las fuerzas de la oligarquía nucleadas en la MUD, las elecciones del 14 de abril son su Plan B. Su plan A es la desestabilización política, el sabotaje eléctrico y de los servicios públicos, el ataque en cambote a la moneda, la inflación incontenible de alimentos, medicinas y servicios. Una clase burguesa que recibió 36 mil millones de doláres de CAVIDI y SITME, utilizó esa fortuna no para garantizar el abastecimiento al pueblo venezolano sino para enriquecerse fabulosamente y luego revertirla contra el gobierno bolivariano. La escalación de ese Plan A es el sicariato y el uso de bandas paramilitares procedentes de El Salvador y Colombia. Y finalmente, el lanzamiento de matrices mediáticas en red para pretender desmovilizar al pueblo Chavista, . Pero de nuevo fracasarán. No podrán con el pueblo venezolano que tributará al Comandante Chávez con la victoria histórica de Nicolás Maduro. Que nadie se quede enchinchorrado el 14 de abril. Venceremos!

8.Abr.2013 08:45 pm
jaime david aravena pino (Carabobo) dijo:

Si acá en San Joaquín Estado Carabobo ayer domingo tubimos un apagón desde las 7 con 20 minutos am ,hasta las 4 y 20 de la tarde ,después 8,50 pm otro apagón y en la Pradera de San Joaquin se iniciaronb un caserolazo casi de inmediato y quema de caucho en la entrada dese carretera Nacional al Guayabal ¡Que curiosos? significa que los escuálidos estaban informados, la energía electrica se repuso a las 0,45am. Ahora a 400 mtros tenemos una alcabala de guardia Nacional ¡Donde Estaban ?
2- Investigar porqué en la zona no hay pasta dental que pasa con las fabricas como COLGATE
etec,etc,etc,
3 ¡Porqué los alimentos para animales i aves Protinal los sube casi mensual, ahora anuncian que despues de las elecciones volveran a subir dicen lo vendedores al detal. INVESTIGAR EN LAS FABRICAS.

9.Abr.2013 08:51 am
Julver (Cuba-Holguín-Moa) (Cuba) dijo:

La justicia está del lado de los que apoyan la verdad y la defienden sin temor. De ustedes venezolanos y venezolanas, seguidores de chávez, es la victoria. Sigan el camino que comenzó su lider, que como dijo José Martí ¨a la sima de la montaña no se llega por caminos fáciles.

9.Abr.2013 11:29 am
sachenka garcia (Miranda) dijo:

erik que excelente comentario ademas ya eso quedo demostrado con pruebas de los archivos de wikileads con nombres y apellidos

9.Abr.2013 01:41 pm
Sinforiano Buendìa (Trujillo) dijo:

ESTE MONTAJE YA FUE DEVELADO EN LAS REDES SOCIALES…TODO SE SABE…

EL VENEZOLANO SABE PERFECTAMENTE DE LO QUE ES CAPAZ ESTE GOBIERNO Y LOS QUE DETENTAN EL PODER. LA CANDIDATURA DE MADURO SE DESMORONÓ, CAPRILES ESTÁ GALOPANDO Y NECESITAN CONTENERLO DE CUALQUIER MANERA, AUNQUE TIENEN CONSIGO EL FRAUDE MONTADO, NO ES POSIBLE SU EFECTIVIDAD ANTE UNA AVALANCHA DE VOTOS SIGNIFICATIVA. ES POR ELLO QUE DECIDIERON DARLE CREDIBILIDAD A LA MATRIZ DE MAGNICIDIO QUE DEJÓ RODAR MADURO. YA SE SABE EN LAS REDES SOCIALES QUE EL PLAN ES SEMBRAR DE ARMAS A BRIQUET, DETENERLO Y DESCALIFICAR AL CANDIDATO CAPRILES.

DE IGUAL FORMA, SE TIENE INFORMACIÓN, POR LA MISMA VÍA, QUE SACARÁN UN VIDEO DE UN HOMOSEXUAL, SUPUESTAMENTE PAREJA DE CAPRILES….

JUEGUEN LIMPIO HERMANO…POR LA PATRIA POR DIOS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve