Noticias / Regiones

8.Dic.2013 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-.  Con el tradicional toque de Diana y retumbar de cohetones desde las 5 am, dirigentes nacionales y regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), frentes sociales, motorizados y pueblo organizado iniciaron la Fiesta Democrática en el estado Anzoátegui.

Desde la populosa comunidad Boyacá III, el director nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, acompañó a hombres y mujeres patriota del municipio Simón Bolívar en la apertura de la nueva celebración electoral este 8 de diciembre.

A las 8:30 am, el Gobernador Istútiz ejerció su derecho al sufragio desde la escuela Nacional José María Vargas en Boyacá III, y afirmó que con su voto honró la formación democrática del Comandante Supremo.

“En Anzoátegui y en todo el país arrancó toda la gran fiesta democrática, el pueblo despertó con la emoción de ejercer su derecho al voto para decidir el destino de esta patria, justamente hoy 8 de diciembre cuando se cumple un año de haber recibido por última vez el mensaje de nuestro gigante Hugo Chávez”, dijo Istúriz.

Asimismo, el también gobernador expresó que esta nueva jornada electoral se siente la lealtad y amor eterno del pueblo hacia el máximo líder de la Revolución Bolivariana, que se evicencia en las consignas y cantos colectivos en honor a Chávez.

“El Pueblo sabe que los problemas, las diferencia políticas se deben y puede dirimir a través del voto, eso se los enseñó Chávez, y así hoy lo reconocen desde las calles, manifestando alegría, amor y pasión como homenaje al Comandante eterno en su día”.

Durante esta jornada, los candidatos a alcaldes de la revolución, María Emilia Escar en el municipio Urbaneja; y Guillermo Martínez en el municipio Bolívar, hicieron el llamado a que más de Un millón 19 mil electores sufraguen en paz, en especial en Anzoátegui con la escogencia de  21 alcaldes y 147 concejales para el periodo 2013 – 2017.

 

Foto: Archivo

 

Foto: Archivo

 

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve