Noticias / Regiones

11.Nov.2012 / 09:24 pm / 9 Comentarios

Recorrido por el sector El Esfuerzo del municipio Simón Bolívar.

Prensa PSUV Anzoátegui.- El candidato de la Revolución en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, sostuvo que hay que garantizar las misiones en cada sector. «Aquí nosotros tenemos que trabajar para mejorar la vialidad, el sistema eléctrico, el suministro del agua, aquí tenemos que trabajar todos», afirmó Istúriz durante el despliegue casa por casa realizado este domingo en el sector El Esfuerzo y Campo Claro, en el municipio Simón Bolívar.

Vecinos de estos sectores populares acompañados del Frente de Tierra Fabricio Ojeda y Misión Madres del Barrio, manifestaron su respaldo a Aristóbulo Istúriz como el próximo gobernador de la entidad.

Vecinos de estos sectores populares manifestaron su respaldo a Aristóbulo Istúriz como el próximo gobernador de la entidad.

Visita a Mundo Nuevo

El candidato de la Revolución en la región, refirió la necesidad de trabajar de inmediato para restablecer la vialidad en la localidad de Mundo Nuevo en el municipio Freites, quienes fueron recientemente afectados por las lluvias, y para ello evaluó la ejecución de un Plan rápido de acción que presentara ante los entes nacionales para su inmediata ejecución.

Istúriz recibió diversas solicitudes de esta población tras su visita este domingo en la mañana y acotó que hay que garantizar que todas las grandes misiones y programas para el Poder Popular que realiza el Ejecutivo Nacional beneficien cada rincón del estado Anzoátegui.

Asamblea realizada en el sector Mundo Nuevo del municipio Freites.

 

Comentarios

11.Nov.2012 10:00 pm
tomas rojas (Anzoátegui) dijo:

estamos agradecidos que el candidato ARISTOBULO sea el que nos represente en esta elecciones porque estamos seguros que ganara sin ninguna dudas

12.Nov.2012 06:48 am
Alexis Infante (Anzoátegui) dijo:

LA ALEGRÍA DE LOS VECINOS NO SE HIZO ESPERAR AL PODER COMPARTIR SUS INQUIETUDES CON EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE ANZOÁTEGUI, EL PROFESOR ARISTÓBULO ISTÚRIZ, QUIEN VISITÓ CASA POR CASA Y CASO POR CASO PARA AYUDAR A NUESTRO PUEBLO DE LOS ESFUERZOS QUE DURANTE TODA LA ETAPA REVOLUCIONARIA HEMOS DADO EL VOTO GANADOR A ESTA FUERZA SOCIALISTA. PARTICULARMENTE AGRADEZCO AL CANDIDATO HABER RECIBIDO EL COMPENDIO DE LAS PROBLEMÁTICAS DE EL ESFUERZO II PARA SU PRONTA SOLUCIÓN. CUENTE HOY Y MAÑANA CON NUESTRO APOYO, ARISTÓBULO Y EL PODER POPULAR GARANTIZAN LA REVOLUCIÓN EN ANZOÁTEGUI Y EN EL ESFUERZO HAY GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO.

12.Nov.2012 08:04 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Uno de los mejores aciertos que ha tenido el Comandante Presoidente, en materia Electoral, fue la designacion del Camarada Aristobulo como Candidato a la Gobernacion del Estado Anzoategui; son varios factores que se pueden considerar, para tal afirmacion: primero que todo la Fidelidad al Comandante y a la Revolucion, mas que demostrado; otro factor es la Experiencia que tiene, nadie puede negar, que el Negro Camarada, tiene una trayectoria envidiale en cargos de eleccion Popular y en la Administracion Publica. Las ideas las tiene bien clarita y por su condicion de Docente, sabe transmitir y comunicar el mensaje Revolucionario, dejando ver que vamos rumbo al Socialismo Bolivariano.
No cabe duda que tendremos un excelente Gobernador, que en todo momento estara en sintonia con el Pueblo, claro este debe organizarse de acuerdo al mandato Constitucional, de manera tal que les permita presentar sus necesidades y sus respectivos proyectos, sera el pueblo quien resuelva.
Estamos venciendo

12.Nov.2012 08:41 am
WILMER BLANCO (Anzoátegui) dijo:

La comunidad de Barbacoa Parroquia San Cristóbal Municipio Simón Bolívar del Edo. Anzoátegui, esperamos con enfasis a nuestro Candidato del PSUV y futuro Gobernador del Edo. Anzoátegui Aristóbilo Istúriz, en aras de presentarle nuestros proyectos para dignificar la calidad de vida de nuestro sector y asi coordinar un plan eficiente que concrete y satisfaga en forma integral en poco tiempo las distintas necesidades que desde hace años requerimos.

12.Nov.2012 09:11 am
DARIA LUNA (Anzoátegui) dijo:

MI QUERIDO ARISTOBULO TE DESEO MUCHOS ÉXITOS. SOY DE EL TIGRE EDO ANZOATEGUI. QUIERO PEDIRTE EN NOMBRE DE NUESTRA REVOLUCIÓN QUE SUPERVISEN COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE SERÁ UNA INVESTIGACIÓN BIEN HECHA A LOS MERCALITOS, YA QUE ESTAN VENDIENDO LOS PRODUCTOS DE MERCAL SUPER CAROS IGUAL AL MISMO PRECIO QUE LAS REDES PRIVADAS ESO ESTÁ PERJUDICANDO ENORMEMENTE A NUESTRO GOBIERNO PORQUE NADIE HACE NADA, LOS CONSEJOS COMUNALES TAMBIEN TRABAJAN PARA SU BENEFICIO. LES PONE UN BOSAL DE AREPA Y LOS CALLAN. TE NOMBRO UN MERCALITO 5TA CARRERA NORTE AL LADO DE UNA LICORERIA NO SE QUIEN ES EL DUEÑO PERO ESTÁN HACIENDO DESASTRE. PATRIA SOCIALISMO. JUNTOS VENCEREMOS

12.Nov.2012 09:16 am
DANNY SANCHEZ (Anzoátegui) dijo:

Nosotros desde la comuna mama pancha con mas de 7.400 personas que la integran de las comunidades de Valle Guanipa, 17 diciembre I , 17 Diciembre II del tigre vemos con veneplacito la visita de nuestro candidato ya gobernador Aristobulo Izturis asi como tambien el habernos incluido en su programa de gobierno para el presupuesto 2013 para la demolicion y construccion de la escuela valle guanipa sumergida e inundada toda en las aguas negras y de lluvias con una altura de 0.40 mts, 16 km de asfaltado, 16 km de aceras, 8 km de drenajes para alivio de la escuela, plaza del triunfo, simonsito, cancha multiple, 01 camion 7000 compactador de busura y 350 para escombros para proyecto socioproductivo de aseo urbano. Danny Sánchez Cedula: 12.413.353 CEL: 0416-9806717. Cuenta dante y principal de Comite de Infraestructura y Vivienda. Sabemos y confiamos ciegamente que no se dejara arropar por la adulacion del capital que venda a los gobernantes hasta el vacio.

12.Nov.2012 10:28 am
ALFIERIS MEDINA (Anzoátegui) dijo:

¡¡¡¡ANZOATEGUI LO DICE Y TIENE RAZON, EL NEGRO ES EL DE CHAVEZ PA’ LA GOBERNACION!!!!. ACA EN EL ESTADO EN CADA ASAMBLEA A LAS QUE HE ASISTIDO PEGA UN FUERTE OLOR A VICTORIA POPULAR,OLOR QUE SE VA A MANTENER EN EL TIEMPO HASTA ESTE 16 DE DICIEMBRE, SIN QUE ME QUEDE LA MENOR DUDA EL CAMARADA ARISTOBULO SERA ELECTO GOBERNADOR, DE ESTE ESTADO TAN ESTRATEGICO.EL REUNE LOS MERITOS QUE DEBE TENER UN REVOLUCIONARIO PARA ASUMIR TAN IMPORTANTE MISION

12.Nov.2012 03:49 pm
PEDRO PEDRÍQUEZ (Anzoátegui) dijo:

ADELANTE CAMARADA ARISTÓBULO. ANZOÁTEGUI LO APOYA, PORQUE USTED HA DEMOSTRADO SER UN HOMBRE DE BATALLAS. Y AL PUEBLO LE GUSTA LA GENTE QUE SE CODEA CON EL, RUMBO AL ESTADO COMUNAL Y AL SISTEMA SOCIALISTA PARA VIVIR VIVIENDO.

12.Nov.2012 04:23 pm
Jesus Cordova (Anzoátegui) dijo:

Vamos todos al debate por la propuesta de nuestro Comandante del Estado Comunal, con argumentos, propuestas e ideas que dignifiquen la vida de nuestro pueblo asumiento la responsablilidad de resolver nosotros mismo nuetros problemas con conocimeinto y eficacia. estoy seguro que Aritobulo atendiendo las lineas directas de nuestro comandante vendra a revolucionar al estado Anzoategui con el verdadero Poder Popular, asi que como dice la cancion «Pueblo a la Calle» y a empaparce con las leyes para que vean el Poder que tiene la organizacion, la Volunta y la Dispocicion de hacer bien las cosas. esta revolucion no la Para Nadie y el Socilismo debe consolidarce en este Proximo Periodo 2013-2019 para que mas nunca vuelvan adecos, copeyanos y sus derivados, y por ultimo mencionar que en las intituciones y Direcciones en el Estado Anzoategui esta Minados de Adecos y Opositores a la revolucion que debe ser revisado por el Proximo Gobernador Aritobulo Isturis.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve