Noticias

26.Jun.2015 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estado Zulia y Falcón, Francisco Arias Cárdenas, manifestó que las elecciones internas del Psuv, a realizarse este domingo 28 en todo el territorio nacional, será una clara demostración de unidad y democracia.

Las declaraciones fueron ofrecidas mientras participaba en la jornada Un día de Salario por la Revolución, en la subsede del Banco Bicentenario, ubicada en el casco histórico de Maracaibo, donde estuvo acompañado de la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias y de miembros de la dirección regional del Partido.

“El próximo domingo 28 tenemos las elecciones internas del partido, una clara demostración de unidad y democracia”, indicó al tiempo de resaltar que los precandidatos y precandidatas de Zulia ya están preparados para esta fiesta democrática.

Sostuvo que en el reglamento para las internas, está establecido el voto como un ejercicio democrático, participativo y secreto, que dará como resultado diputados comprometidos con su pueblo.

Asimismo resaltó que la jornada de Un Día de Salario por la Revolución, forma parte de la política de autofinanciamiento del Psuv, que ha demostrado con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

“Ésta una ceremonia de nuestra gente, del partido, el depositar el día de salario indispensable para contribuir con las finanzas de nuestro accionar político a las puertas de una campaña para elegir nuestros candidatos en las parlamentarias”, puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve