Noticias / Internacionales

20.Feb.2019 / 09:32 am / Haga un comentario

Argentina

Miles de manifestantes protestaron frente la embajada gringa en Buenos Aires, contra las políticas de Trump y sus socios regionales hacia Venezuela.

Es la segunda protesta contra la sede diplomática gringa. En menos de diez días, los colores de la bandera venezolana asoman las  los manifestantes.

Cada vez son más numerosas las marchas en la ciudad de Buenos Aires, hasta la embajada de los Estados Unidos, unas cinco mil personas llegaron hasta este lugar para demostrar su apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro, pero también para demostrar su repudio al Gobierno de Mauricio Macri y Donald Trump.

Pero el caso de Macri es el más extremo además de coordinar a los Cascos Blancos en Colombia, que en Siria sirvieron para realizar noticias falsas como los supuestos ataques de armas químicas, ahora promueve una organización para la reconstrucción de Venezuela, tal como se hace con los países que fueron invadidos militarmente.

El Lechuguino

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve