Noticias / Regiones

19.Mar.2015 / 08:02 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Partidos Políticos que integran la llamada Mesa de la Unidad (MUD) en el estado Carabobo se encuentran divididos por sus aspiraciones en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional (AN), de acuerdo con una conversación entre los dirigentes opositores Ronald González y Enzo Scarano.

“Vamos a armar nuestro bloque, incorporamos a otra personas independientes y vamos a preparar nuestra plancha para la Asamblea Nacional y de una vez pedir las primarias”, indicó González en la conversación, registrada en un audio difundido este miércoles en el programa “Con El Mazo Dando”, transmitido por VTV.

En dicho espacio, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, refirió que Scarano ofreció una improvisada rueda de prensa desde la alcaldía de San Diego, que dirige su esposa, Rosa de Scarano, en la que atacó a Henrique Salas Römer y a Henrique Salas Feo, integrantes de Proyecto Venezuela, a quienes acusó de ser eternos candidatos y que nunca habían dado la cara por la comunidad del estado.

Asimismo, Scarano descalificó abiertamente el trabajo que viene realizando el coordinador de la MUD en la región, Rubén Pérez Silva.

La MUD realizará sus elecciones primarias el próximo 17 de mayo en tan solo 38 circuitos de los 87 de todo el país, incluso en contra de lo expresado por miembros de la coalición política, quienes esperaban que la primarias se llevarán a cabo en todos los circuitos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve