Noticias / Regiones

2.Dic.2015 / 06:16 pm / Haga un comentario

Fotos: Captura VTV

En una masiva y festiva concentración el pueblo de Aragua ratifica junto al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, el sentir revolucionario, durante el cierre de campaña que se realizada este miércoles en la avenida Bolívar de Maracay, capital de la entidad en el centro norte del país.

Al ritmo de la música del cantante Omar Enrique, del candidato por voto lista Roque Valero y la agrupación Los Cadillac’s, militantes de las fuerzas chavistas desbordaron su alegría junto a Nicolás Maduro y a los candidatos socialistas a la Asamblea Nacional por el estado Aragua.

El estruendo de cohetes, la agitación de banderas de los partidos aliados al chavismo y el colorido del tricolor nacional, sellan la gran fiesta rumbo a los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre.

Desde los espacios de la avenida Bolívar, Miriam Rojas, manifestó su alegría por contar con la presencia del Jefe de Estado en este cierre de campaña «que marcan el inicio para la victoria perfecta, que llevará a los candidatos de Chávez al parlamento nacional.

Rojas destacó los logros alcanzados en el proceso revolucionario, los cuales deben seguir profundizándose para la inclusión del pueblo en sistema de gobierno.

Yanis Rivera, miembro del poder popular en Aragua expresó su emoción por recibir al Presidente Maduro, en esta multitudinaria concentración.

«Estoy feliz de tener en nuestro estado a este hijo de Chávez, que lidera nuestra revolución en Venezuela. Este 6 de diciembre daremos la batalla desde muy temprano para ratificar nuestro compromiso con la revolución», dijo.

En la actividad de cierre de campaña se dirige el pueblo aragüeno, desde una tarima instalada en la avenida el Bolívar el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a los candidatos de la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve