Noticias / Regiones

8.Jun.2014 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / RNV

623 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) participan este domingo en la jornada de postulación de los delegados que participarán en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse del 26 al 29 de julio próximo.

El coordinador de organización del Psuv en Aragua, Juan Carlos Luna, resaltó que la jornada reivindica al poder popular organizado. “Hoy es un día para dignificar nuestra militancia chavista revolucionaria, celebramos la fiesta democrática de nuestro partido”, expresó.

Precisó que en las asambleas populares hay tres elementos fundamentales: “el reconocimiento de la dirigencia política revolucionaria, la dignificación de la militancia chavista y el reconocimiento al líder de la Revolución Bolivariana como vértice fundamental de la revolución”.

Esta jornada demuestra y reivindica al poder popular organizado. “Hoy hay más de 24.900 compatriotas pertenecientes a la vanguardia del partido participando en las asambleas”, agregó.

El militante del Psuv y alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, resaltó que estos debates demuestran “la fuerza asamblearia de debate y la consistencia del pensamiento chavista y la lealtad con la Revolución Bolivariana, el comandante Chávez y el presidente obrero, Nicolás Maduro”.

Bastidas hizo un llamado al pueblo a mantenerse activo y en debate en las asambleas “discutiendo (para) seguir avanzando en la construcción de la patria grande”.

También en la actividad en Aragua, la jefa de la UBCh Madres de María, María de los Ángeles Ramos, detalló que desde el 13 de abril estas organizaciones políticas se están reuniendo en asamblea “para analizar los documentos que se discutirán durante el congreso”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve