Noticias / Regiones

22.Mar.2018 / 01:35 pm / Haga un comentario

apure

Asegurándoles la proteína Blanca el Gobierno Bolivariano de la mano de Nicolás Maduro, en la entidad Llanera por Ramón Carrizalez  y por supuesto  la Alcaldesa del Municipio Bolivariano de San Fernando Ofelia Padrón, realizaron el despliegue y despacho de pescado en al comunidad Antonio José de Sucre de esta ciudad con la finalidad de garantizar la soberanía alimentaria.

Este tipo se actividades se realizan con la finalidad de mantener un equilibrio en cuando a la distribución y adquisición de estos productos por parte de las familias San Fernandinas, que ayudan a librar esa batalla en contra de la guerra económica orquestada por la derecha afectan el poder adquisitivo del venezolano, es por ello que estas y todas las medidas tomadas son pensadas en fortalecer la alimentación de cada uno de los habitantes de esta y las comunidades que se planifican semanalmente.

Para finalizar es importante decir que es el mismo poder popular también tiene un papel importante en este tipo de actividades en cuanto a la convocatoria y organización de sus familias a través de los Clap.

Prensa Guerrilla Comunicacional Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve