Noticias

Foto: Prensa PSUV Apure

Con la participación de las estructuras políticas municipales y de las parroquias de San Fernando y El Recreo, se realizó con éxito el taller de formación «Frente a la guerra cognitiva, acciones para la paz» como parte de la agenda de trabajo que adelanta la Vicepresidencia de Formación ideológica del Partido en el estado.

Con diferentes ponencias integrantes del equipo político estadal de esta organización política, fueron explicando a la participantes como se han configurado y ejecutado acciones de guerra cognitiva en contra de nuestra población con el objetivo de acabar con la Revolución Bolivariana.

Los asistentes a este taller de formación compartieron experiencias sobre lo ocurrido en los días previos y posteriores al 28 de Julio donde la extrema derecha con sus aliados nacionales e internacionales desataron una ola de acciones fascistas acompañadas de todo un proceso de guerra cognitiva, destacando que se impuso la fortaleza y la claridad ideológica del pueblo bolivariano aseverado que no han podido ni podrán.

Prensa PSUV Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve