Noticias / Militancia PSUV

23.Mar.2023 / 04:39 pm / Haga un comentario

Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela del Municipio Biruaca en el estado Apure, realizó la primera reunión con la finalidad de analizar la coyuntura nacional y organizar despliegue para Encuentro Territorial con las Bases.

El equipo Político Municipal del PSUV Biruaca, es un equipo renovado y con convicción del espíritu del militante que es la esencia de la Revolución que fundó el Comandante Chávez, para consolidar la construcción del Proyecto Bolivariano.

En esta primera reunión se analizó la coyuntura nacional donde se expresó el pleno respaldo al presidente Nicolás Maduro, en la lucha frontal contra la corrupción.

Además, se acordó iniciar un despliegue en las estructuras de base, orientado por el enlace político del Partido revolucionario y gobernador Bolivariano del estado Apure Eduardo Piñate, en función de avanzar con el liderazgo colectivo en todos los procesos políticos, orgánicos e ideológicos del Partido en tan importante municipio.

Para finalizar, es imprescindible recalcar el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del equipo político municipal del Partido de Hugo Chávez.

Prensa PSUV Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve