Noticias / JPSUV / Regiones

28.Abr.2023 / 08:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

Prensa PSUV Apure.- En una jornada de gran importancia para la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se llevó a cabo la instalación formal del nuevo equipo político municipal en el municipio Pedro Camejo. La actividad contó con la presencia del Enlace municipal del partido, José Cabrera, miembros del equipo municipal y como invitado especial, el diputado de la Asamblea Nacional Orlando Zambrano, quien es miembro del Consejo Político Estadal.

Durante la jornada, se destacó la importancia de contar con un equipo comprometido y capacitado para llevar adelante la tarea de impulsar el desarrollo del municipio y trabajar en beneficio de la juventud de la región. A su vez, se resaltó la necesidad de trabajar en conjunto con las autoridades locales y nacionales para lograr los objetivos propuestos.

El diputado Orlando Zambrano, en su intervención, destacó la importancia de la juventud en la construcción de un futuro próspero para Venezuela, y felicitó a los miembros del nuevo equipo por su compromiso y dedicación.

Con esta actividad, se da inicio a una nueva etapa en la que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Pedro Camejo trabajará incansablemente para lograr el bienestar y el progreso de su comunidad.

En el mismo orden de ideas en su intervención agradeció el apoyo del Enlace Estadal del Partido Eduardo Piñate, y de la Juventud estadal Cesar Pérez, al igual que el acompañamiento permanente de José Cabrera, en el municipio y finalizó «aquí debe reinar la paz, la armonía y la unidad en función de nuestro eslogan de soñar, hacer y crecer»

Por su parte José Cabrera, recordó que, «la juventud del PSUV en Pedro Camejo estaba huérfana, hoy día hemos logrado dentro de la diversidad cohesionar el dinamismo de la juventud en función del accionar político, no solo de lo electoral sino también en los sueños de ustedes que también son nuestros sueños»; al finalizar su intervención los llamo a planificar para conseguir los sueños, a unir, a sumar y a involucrar la mayor suma de voluntades.

Entre tanto Orlando Zambrano, se enfoco en qué de las directrices de la dirección nacional como el organizar, unir y sumar, se resume la estrategia para lograr la nueva mayoría de la que habla el presidente Nicolás Maduro, y se expresa en la juventud con el soñar, hacer y crecer, pero para ello debe haber mucha amplitud en el equipo para poder coordinar acciones y tareas entre ustedes y lograr los objetivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve