Noticias / Militancia PSUV

Foto: Prensa PSUV Apure

En un ambiente de hermandad, compromiso patrio, unión, alegría y mucha mística. Se desarrolló un encuentro político de cuadros revolucionarios en Cunaviche, municipio Pedro Camejo, estado Apure, en el marco del despliegue de activación de los miembros de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad realizada en San Miguel de Cunaviche, liderada por el enlace político municipal José Cabrera, enfocada en la venidera contienda electoral del 28 de julio, en la que el escenario está servido para ratificar en la presidencia al conductor de victorias Nicolás Maduro, y  a través de estos encuentros se deja ver el arraigo que tiene el pueblo de a pié, hacia su presidente.

Cabe resaltar, la participación de los diferentes sectores que hacen vida en la populosa parroquia, mujeres, campesinos, comuneros, pero sobre todo el entusiasmo y la esperanza que tiene la juventud en el hijo de Chávez, y que confía en la transformación que viene para Venezuela y que algunos sectores le han robado a esta generación.

En ese sentido, en el derecho de palabra de la joven Ninibet Luque, con un discurso esperanzador y valiente dijo: «Le pido a la juventud venezolana confiar en nuestro presidente, un presidente que a podido neutralizar los ataques más viles contra esta tierra, lo que nos permite visualizar un futuro próspero para nosotros los jóvenes, después de estos años de resistencia por la irresponsabilidad de algunos apellidotes», concluyó.

Prensa PSUV Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve