Noticias / JPSUV / Regiones

10.May.2023 / 08:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

Prensa PSUV Apure.- En reunión ordinaria del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Apure, dirigida por el enlace estadal del partido de la Revolución Bolivariana Germán Eduardo Piñate, quien en esta oportunidad se encontró acompañado por integrantes de la dirección de PSUV y JPSUV, entre ellos Ramón Magallanes y Nicolás Ernesto Maduro Guerra, ambos vicepresidente de asuntos religiosos.

Maduro Guerra,  destacó la importancia de la unidad y la solidaridad entre los distintos sectores del pueblo para enfrentar los desafíos que se presentan en la actualidad y avanzar en la consolidación del proceso revolucionario.

Por otra parte, fueron abordados temas relacionados con el fortalecimiento y la organizacion del PSUV y la JPSUV en los territorios, a su vez se hizo entrega del informe por parte de los responsables estadales de las vicepresidencias de Misiones y Grandes Misiones, Asuntos Internacionales, Formación y Mujeres, generando un espacio de trabajo, debate y reflexión para tomar desiones conjuntas de gran importancia para la región y para el fortalecimiento del proceso revolucionario en el estado Apure.

Durante la reunión se abordó la situación actual del sistema eléctrico en la región y su importancia estratégica para el desarrollo del estado, en este sentido, el gerente estadal de CORPOELEC, Ing. José Altuna, presentó un balance detallado de la situación actual del sistema eléctrico en esta entidad llanera y las acciones que se están llevando a cabo para mejorar su funcionamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve