Noticias

17.Mar.2017 / 05:40 pm / Haga un comentario

Elorza6301

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, decretó este viernes que cada 19 de marzo será celebrado en el país el día de la llaneridad, al tiempo que indicó que Elorza, ubicada en el estado Apure, será la capital de la nación durante esa fecha.

Así lo expresó durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido desde el Poliedro de Caracas, a través de Radio Miraflores 95.9 FM, a propósito de la celebración de las fiestas patronales de esa localidad de la región de los llanos.

En tal sentido, el Jefe de Estado venezolano, reiteró que el liquiliqui como traje nacional y sostuvo que debía ser visto como la representación del símbolo emblemático de la nacionalidad.

Contexto

Elorza es la capital del municipio Rómulo Gallegos, una población que se encuentra a orillas del río Arauca, frontera con Colombia, que en honor a San José cada 19 de marzo, celebra sus fiestas patronales.

Este 2017 se cumplirá la sexagésima segunda edición de este evento que cuenta con amplia programación que va desde la exposición musical hasta la celebración de eventos deportivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve