Noticias / Regiones

16.May.2015 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV Monagas.- Bajo lineamientos del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) de la tolda roja, realizó un debate del órgano informativo Cuatro F.

Las líneas presidenciales se dieron el pasado 4 de mayo durante el acto de juramentación de postulados y postuladas para la Asamblea Nacional, donde instó a la sociedad venezolana a participar en debates y discusiones del medio informativo con el fin de fortalecer los niveles ideológicos políticos de la revolución socialista enmarcados en el legado del comandante Hugo Chávez.

Alcides Martínez, coordinador de APC en la región, señaló la importancia que lleva la participación de los distintos colectivos en estas discusiones que relacionan las políticas ‘’Presidente-Pueblo’’.

‘’La idea de esto, es llevar la información a toda la ciudadanía colectiva para que se integren todos, el día lunes a debatir y discutir las noticias correspondientes a las políticas de nuestro país y así conocer nuestra posición en el mundo. Debemos prepararnos ideológicamente para resistir ante los ataques imperialistas, y presentarnos firmes junto al presidente Nicolás Maduro’’ señaló Martínez.

La actividad contó con la participación de estudiantes, voceros de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y CLP, así como de promotores culturales de distintas parroquias de Maturín los cuales hicieron análisis a la edición del 19 al 26 de abril la cual habla de los postulados del partido rojo a candidatos parlamentarios.

Vale destacar, que el día lunes comienza la ronda semanal de debates del semanario Cuatro F de manera permanente, a partir de las nueve de la mañana en todas las plazas Bolívar del estado Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve