Noticias

20.Ene.2020 / 08:35 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Con el objetivo de acompañar al pueblo venezolano, la vicepresidencia de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se desplegó en todo el pais, durante las jornadas de carnetización que se desarrollaron este fin de semana.

«Estamos trabajando en la agitación, en la ambientación cultural, en la propaganda, con mucha creatividad y en la comunicación donde están los medios digitales, pero también están los comunicadores populares», manifestó el Secretario Ejecutivo de APC del PSUV, Carlos Sierra.

Desde la plaza Bolívar, de la ciudad de Caracas, Sierra exhortó a la militancia  a descargar material fundamental para la formación ideológica, que podrán encontrar en la página web del partido www.psuv.org.ve

«Luego de sacar su carnet, puede descargar su código QR donde estará su Combo Militante, que son los elementos fundamentales para todo militante como: los estatutos del partido y una serie de elementos comunicacionales», señaló Carlos Sierra.

Durante el fin de semana fueron habilitadas un total de 495 puntos de carnetización en todo el territorio nacional, en los cuales se registró una gran participación del pueblo venezolano, que decidió inscribirse en el partido más grande de Latinoamérica.

Una vez más, el pueblo reafirma su compromiso con la defensa de la patria y reitera su respaldo a las políticas implementadas por el presidente de la República y del PSUV, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve