Noticias / Regiones

15.Nov.2013 / 10:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Rumbo a la batalla perfecta del próximo 8 de diciembre, dirigentes, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico y las fuerzas revolucionarias combativas del estado Anzoátegui le dan la bienvenida este sábado 16 de noviembre, al proceso de campaña electoral con un cronograma de diferentes movilizaciones y agitaciones de manera cívica en todo lo largo y ancho de los 21 municipios de la región.

Juan Rodríguez, coordinador general del PSUV, indicó que durante esta cruzada revolucionaria se busca regalarle al Comandante Eterno Hugo Chávez, 21 alcaldes y alcaldesas revolucionarios, para la defensa de la patria y de la Revolución Bolivariana.

“Todas estas actividades que se están realizando en los 21 municipios del estado con los 21 abanderados tiene como objetivo ir por la avanzada política de la concentración de los triunfos de la revolución en los municipios del estado”, acotó Rodríguez.

Informó que el cronograma de actividades se iniciara este sábado 16 en la zona sur y oeste junto a todos los candidatos y candidatas de la revolución bolivariana, en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa con una gran caravana denominada “Por la paz y la democracia”, en el municipio Miranda y Cajigal.

Las actividades se enmarcarán con actos políticos y culturales, en el caso del municipio Bruzual una gran caminata y concentración se impulsara en clarines, en el municipio Independencia dirigirá una caminata denominada “Por la Victoria”, en Piritu las mujeres revolucionarias marcharan, en Mac Gregor una gran caravana dará inicio a esta actividad que terminara en la mayor concentración.

En la zona norte de la entidad las políticas de campaña se iniciaran con una Gran Marcha de Mujeres Revolucionarias que se concentraran en la Plaza Bolívar, en el municipio Sotillo la concentración se iniciará en el elevado de Puerto La Cruz a las dos de la tarde y terminará en una concentración en el Paseo de la Cruz y el Mar.

En Guanta una extraordinaria marcha que arrancará desde la Parroquia Chorreron hasta culminar en el Comando de Campaña de ese sector y en el municipio Simón Bolívar el evento tendrá dos concentraciones la primera con la participación de la parroquia el Carmen, Bergantín y Naricual en las cercanías del estadio Guamachito a partir de las 2 de la tarde y la otra que estará ubicada en la fuente Luminosa para luego marchar y unirse en la avenida Cajigal de Barcelona y culminar en una gran concentración “Por amor y lealtad al Pueblo, a la Patria y Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve