Noticias / Regiones

Foto: Gobernación del eatado Anzoátegui

Foto: Gobernación del eatado Anzoátegui

El Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, encabezó una asamblea popular en el Liceo Félix Armando Nuñez, en San Mateo, acompañado por el Alcalde del Municipio Libertad, Gustavo Mata Peña y los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente de la jurisdicción, con miras a la contienda electoral del 30 de julio.

En medio de la reunión, el primer mandatario regional, pidió a los candidatos estar conscientes de la  responsabilidad que amerita la ANC, la cual además necesita unión masiva por parte de los postulados y de todo el pueblo chavista.

“La Constituyente es para garantizar la paz, la vida y la justicia, para apoyar a Nicolás Maduro y al legado del Presidente Chávez, para eso es la ANC. El que crea que la asamblea es para un objetivo personal o particular está equivocado. La ANC es para hacer una nueva constitución, para mejorar el ordenamiento jurídico y para profundizar en lo social. Para acabar con los terroristas y con quienes quieren dejarnos sin democracia”, enfatizó Moreno.

Acotó, que este mes de julio se debe entregar el 100 por ciento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el municipio Libertad. “El compañero Gustavo Mata me está solicitando recursos para mejorar el sistema de pozos de agua, camarada, del dinero que me otorgó el Presidente le voy a entregar los recursos para que mejore el sistema de pozos de agua a la población”, agregó la máxima autoridad de Anzoátegui.

Por su parte, el candidato, Filiberto Martínez, agradeció a presencia del gobernador en San Mateo y recalcó que a Moreno le ha tocado un momento duro para gobernar.

“Hemos estado junto a Nelson en muchas batallas, hemos estado acompañándolo en la gobernación y creo que le ha tocado un momento duro en estos tiempos difíciles. Creo que como él lo venía señalando, esta es la hora de las decisiones, el punto crítico, no nos queda otro camino que ir a votar por la constituyente”, dijo Martínez.

Expuso además, que a la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, “hay que destituirla por la vía de la Constituyente”.

Asimismo, el alcalde del municipio Libertad, Gustavo Mata, dijo que el 30 de julio la convocatoria que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro, “gozará de legitimidad”.

De igual manera, Neudimar Rojas, constituyentista de esa jurisdicción, mencionó que se encuentran en estos momentos acatando órdenes del mandatario nacional y cumpliendo con el respaldo a la revolución y a la constitución.

Gobernación del estado Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve