Noticias

10.Dic.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con el propósito de defender y proteger los logros de la Revolución Bolivariana de las amenazas de la derecha, que este domingo logró alcanzar la mayoría de curules a la Asamblea Nacional (AN), miembros del Gran Polo Patriótico (GPPSB) en el estado Anzoátegui, iniciaron un ciclo de asambleas populares en el seno de los factores sociales, para debatir el panorama nacional y post electoral.

La delegada del GPPSB en la entidad oriental, Eneida Ron, informó que los encuentros desarrollados en las instalaciones de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barcelona, iniciaron el lunes de esta semana con profesionales y técnicos, integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y este jueves se llevó a cabo lo propio con militantes del GPPSB.

«En primera instancia, estamos abordando a las fuerzas revolucionarias para ir con la moral en alto y darle la cara al pueblo de Anzoátegui, llevándoles así nuevas acciones y propuestas para defender los logros de la revolución. Será junto al pueblo, donde se analizarán los cambios necesarios para continuar trabajando por la construcción del Socialismo Bolivariano», citó.

Por su parte, Norma Castillo, quien también integra las filas del GPPSB en la entidad, señaló que por medio de las asambleas se escuchará al pueblo y se evaluará el revés electoral.

«Es muy importante escuchar a nuestra gente, existe una preocupación muy grande por la estrategia terrorista que plantean los diputados de derecha electos al Parlamento, como por ejemplo la derogación de la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadoras y los Trabajadores», expresó.

Indicó que esta etapa del proceso revolucionario, servirá para reforzar las políticas sociales y económicas. Además, se trabajará por crear conciencia en la población y arreciar la lucha contra los planes desestabilizadores, a través de la guerra económica, que pretenden radicar los sectores de derecha.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve