Noticias / Regiones

7.Oct.2015 / 06:31 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / Psuv Anzoátegui.- En medio de un acto con los cuadros revolucionarios del estado Anzoátegui, se procedió a la juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez regional, encabezado por el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz.

En este espacio, voceras y voceros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) fijaron junto a los candidatos y candidatas de la patria el compromiso de construir la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre en la entidad oriental.

Istúriz destacó que en esta región del oriente del país se tiene la suficiente autoridad moral para pedirle al pueblo el respaldo para alcanzar los ocho diputados que se eligen en este estado.

“Tenemos autoridad moral para pedirle respaldo al pueblo, tenemos un Gobierno que ha venido trabajando para satisfacer las necesidades de los habitantes de cada una de las comunidades de Anzoátegui, es por ello que tenemos confianza en que se triunfará este 6 de diciembre”, expresó.

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, resaltó que tienen como meta consolidar el registro de 60 mil patrulleros de movilización del voto.

“Tenemos que registrar con nombre y apellido a los patrulleros y patrulleras que activarán su 1×10 y hasta ahora ya contabilizamos más de 48 mil patrulleros del voto y estamos seguros cumpliremos la meta para el viernes próximo” acotó.

Tarea fijada

Para el también Vicepresidente del Psuv para los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz, la tarea de esta maquinaria revolucionaria es ir con humildad, con conciencia y con fervor, a tocar hombre a hombre y mujer a mujer, para garantizar con la victoria admirable del próximo 6 de diciembre la continuidad del proceso revolucionario y socialista, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

“Hay que ir a la calle a dar la vida por el pueblo. Todo lo que hizo Chávez fue por el profundo amor por el pueblo y es por ello que debemos seguir en la calle del lado de ese pueblo”, dijo.

A cumplir con los retos

A su vez, el candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por la lista en Anzoátegui, Earle Herrera, destacó que en medio de las adversidades que podrían estarse presentando está un pueblo consciente preparado para la batalla.

Aseguró, además, que estos retos lo que hacen es engrandecer en los combates a los revolucionarios.

“Por eso los hemos derrotado 18 veces y lo seguiremos derrotando. Son importantes estas elecciones del 6 de diciembre ya que nos estamos enfrentando a un golpe parlamentario y nosotros debemos responderle a Chávez y será una victoria aplastante sobre los apátridas”, comentó Herrera.

En Anzoátegui se activarán cuatro comandos de campaña circuitales para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana que va en alianza perfecta en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), región en el que se eligen a 8 diputados, 6 de ellos a través del voto nominal y por voto 2 lista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve