Noticias

1.Ago.2018 / 12:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó importantes anuncios como parte del Programa de Recuperación Económica, durante una reunión de trabajo con los gobernadores del país.

“Todo lo podemos juntos, unidos, compañeros gobernadores es necesario priorizar al detalle, pendientes y al frente de este Gran censo nacional, estoy ansioso por conocer los datos, hay mucha especulación, y de la especulación nacen los ladrones, sobre todo en la frontera, es impresionante lo que nos están robando en los estados fronterizos, y todo ese dinero le pertenece es al pueblo de Venezuela”, manifestó el Jefe de Estado.

A continuación les presentamos los 10+:

1. Vamos anclar el Bolívar Soberano con el Petro para ser un conjunto de impacto transformadores y positivos, no exentos de problemas pero transformadoras de la economía.

2. Venezuela cuenta con la cantidad suficiente del papel moneda circulante.

3. Es muy importante que el pueblo sepa que los días 3, 4 y 5 de agosto con la articulación de la plataforma tecnológica del Carnet de la Patria www.patria.org.ve se llevará a cabo el gran Censo nacional del Transporte.

4. Los que no posean el Carnet de la Patria podrán registrarse en el Sistema Patria a través de 0800-Patria-00.

5. La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente de Economía Tareck El Aissami realizarán una reunión con los gobernadores de los estados: Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta -esta misma semana- para informales a detalle sobre el programa de recuperación económica y pedir su apoyo.

6. Desde este 31 de julio, los jefes del gobierno local deben establecer el Sistema de Liderazgo para llevar las misiones y las grandes misiones, educación salud, asfaltado, vías de comunicación, para atender la transformación urbana de todas las necesidades del pueblo.

7. La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno estarán al frente de la creación del Sistema de Comunicación directa para atención a las comunidades.

8. El gobierno nacional denunció el saboteo al servicio eléctrico y anunció que ya se está tras la pista de los responsables políticos e intelectuales de este acto delictivo en contra del pueblo.

9. Debemos llegar atener en algún momento 100% de pago electrónico ¡Hay que consolidar el pago electrónico!

10. Va caer todo el peso de la ley sobre los que intentan sabotear las medidas económicas que he anunciado. Pido el apoyo de todo el pueblo venezolano.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve