Noticias / Regiones

10.Nov.2013 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El ex pelotero venezolano y actual candidato revolucionario a la Alcaldía de Sucre, estado Miranda, Antonio Álvarez, dijo este sábado que la responsabilidad, la unidad y la lealtad al legado del comandante Hugo Chávez dará como resultados que un verdadero «equipo de grandes ligas» obtenga el triunfo en los comicios municipales del 8 de diciembre.

Acompañado por el dirigente revolucionario Elías Jaua y el candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, se dirigió a los integrantes de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez reunidos en la redoma de Petare, municipio Sucre, en Miranda.

El ex pelotero hizo una analogía entre la conformación de un equipo de béisbol y el accionar de la militancia revolucionaria.

«Un equipo depende de un buen pitcher, de la banca, de todos, cada quien debe saber la posición que está jugando, por eso la unidad, la disciplina y le lealtad absoluta a Chávez nos a dará un triunfo histórico el 8 de diciembre», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido, añadió que en los próximos días recibirá a su amigo y laureado beisbolista venezolano en las grandes ligas Miguel Cabrera, con quien, señaló, se ha comunicado.

«El mejor bateador del mundo estará con nosotros en los próximos días», informó.

Propuestas

Álvarez cuestionó que la actual administración del municipio Sucre se dedica a hacer críticas al Gobierno Nacional y no a aportar soluciones.

En este sentido, mencionó que pondrá en práctica el Plan de la Patria municipalizado que se elaboró siguiendo una estricta planificación que permitirá el desarrollo social y productivo de los municipios del país, tomando como base el programa nacional de gobierno escrito por Hugo Chávez.

Indicó que de ganar la Alcaldía de Sucre se unirá a políticas nacionales de seguridad ciudadana para llevar a la localidad efectivos de la Guardia del Pueblo y de la Policía Nacional Bolivariana para que trabajen articulados con la policía municipal.

«Tenemos un plan de seguridad y lo vamos a profundizar», adelantó.

También comentó que en su programa de Gobierno presentará acciones de prevención del delito con inversión en deporte y en las artes.

«De aquí van a salir muchos grandes ligas, cantantes, gente del teatro», proyectó.

Desconocerán resultados

Álvarez alertó sobre el plan opositor que pretende desconocer los resultados electorales del 8 de diciembre, tal como lo hicieron en los comicios presidenciales del 14 de abril.

«Están haciendo lobby para desconocer los resultados del CNE con mentiras, encuestas chimbas», acusó.

Ironizó en torno a las encuestas que dan como ganador a su contendor de la derecha, el actual alcalde, Carlos Ocariz. «Si ya ganó que se quede en su casa entonces, que se quede tranquilo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve